La escuela es el espacio en el que se experimentan e intercambian las vivencias personales y colectivas de la mayoría de los estudiantes, se adquieren la mayor cantidad de conocimientos, se desarrollan actividades para reforzar las distintas habilidades de los alumnos. En este sentido, muchos señalan que las artes visuales son una forma de desarrollo de la sensibilidad que estimula las capacidades del individuo y de su grupo social y desarrolla las potencialidades creadoras. Por este motivo, los alumnos acompañados por la Lic. Paula Costas, Profesora del área, siguen trabajando en esto.
Los chicos de 1° año comenzaron a trabajar  la unidad  temática  de abstracción  geométrica  y diseñaron sus propios trabajos inspirándose en el estilo maduro de Piet Mondrian y los de 2° continuaron su trabajo con retratos inspirados en el Pop Art. Eligieron personajes famosos para crear sus propias plantillas mediante la técnica de estarcido y las aplicaron con esponja, probando diferentes armonías de color.
× ¿Cómo puedo ayudarte?