Wolfsohn a Distancia siempre cerca… Iniciamos el uso de las aulas virtuales

Cuando hablamos de enseñanza a distancia nos referimos al sistema de educación en el que las partes -alumnos y profesores- no están en el mismo lugar. Este proceso se lleva a cabo a través del acceso remoto de los programas educativos, mientras se desarrolla el proceso de aprendizaje como una enseñanza complementaria a la tradicional.
Entendiendo que las nuevas metodologías de enseñanza y las tecnologías replican en nuestra sociedad y se expresan en el futuro de nuestros alumnos, se considera que la apertura de espacios virtuales será una nueva opción para nuestros estudiantes.

A partir del 6 de mayo, los alumnos de 1° a 3° año comenzarán a participar en el aula virtual a través de lecturas guiadas, actividades de comprobación de saberes y foros específicos del Taller sobre Formación ética y ciudadana.

El aula virtual no será un mero repositorio de archivos ni de notificaciones sino que se convierte en un verdadero entorno de aprendizaje guiado por profesores tutores que han sido capacitados por una asesora en el área.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram