Durante la jornada del viernes 14 de junio, los alumnos de 4° año, se trasladaron a la sede de la Universidad Torcuato Di Tella, para realizar una visita guiada a su Biblioteca.

La intención pedagógica de esta visita consistió en conocer las instalaciones y familiarizarse con el ámbito académico de la investigación bibliográfica. Nuestros alumnos anticiparon preguntas y buscaron bibliografía indispensable para el desarrollo de la Monografía que deben escribir para el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Acompañados por personal de la institución y profesores del colegio, los estudiantes pudieron encontrarse con materiales bibliográficos relacionados con sus trabajos de investigación.

A su vez, hicieron una recorrida por el Campus, y visitaron una instalación realizada por el Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la Universidad.

La visita no terminó ese día. Los alumnos del colegio secundario tienen la posibilidad de regresar cuando lo necesiten y utilizar las herramientas online para consultar la base de datos y varias fuentes de «open access».

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram