Los alumnos de 3° año, realizaron una campaña de Tzedaká junto a la Fundación de Jabad. La misma consistió en la entrega de mantas de abrigo a niños que concurren al Espacio Educativo de Primera Infancia (EEPI) y también para niños que viven en Ieladeinu. El EEPI es un jardín maternal que recibe niños en situación de vulnerabilidad y está abierto a la comunidad.
Dicha campaña constó de varias etapas: los alumnos conocieron la Fundación Jabad, las tareas que la misma desarrolla y la población que atiende. En otra oportunidad recibieron la visita de donantes y emprendedores que los asesoraron acerca del desarrollo de una campaña de Tzedaká. Posteriormente diseñaron un logo para las mantas y un mensaje que deseaban transmitir a los niños. Las mantas fueron confeccionadas y estaban listas para ser entregadas.
El jueves pasado con mucho entusiasmo un grupo de alumnos del secundario se dirigió al EEPI. Una vez allí, la directora les contó el funcionamiento y necesidades de la institución. Compartieron el desayuno y un espacio de juego y canciones con niños de 2 y 3 años, y finalmente se realizó la entrega de las mantas que ellos necesitaban para descansar durante su siesta. Tanto los niños como las docentes las recibieron con inmensa alegría.
Sin duda ésta fue una experiencia imborrable y enriquecedora para nuestros alumnos, quienes pudieron vincularse directamente con los destinatarios de esta campaña y disfrutar de la entrega del producto finalizado.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram