El martes pasado los chicos de 6° grado recibieron la visita de Florencia Bacci, directora del área oficial de nuestro secundario, quien les contó, en una amena charla, acerca del proyecto de la escuela de ser parte del Programa del Diploma con Orientación Profesional del Bachillerato Internacional.
También, conversaron acerca de la próxima visita de un grupo de educadores del IB a nuestra escuela, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en la sede de Amenábar. Los educadores se reunirán con todos los miembros de la comunidad escolar que forman parte del equipo del Bachillerato Internacional en Wolfsohn: directivos, administración, profesores, alumnos y padres.
Los Colegios del Mundo del IB tienen una filosofía común que se basa en el compromiso de mejorar la enseñanza y el aprendizaje de una comunidad de alumnos diversa e inclusiva mediante la impartición de programas de educación internacional de alta calidad que comparten una poderosa visión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?