Nuestros alumnos rindieron las pruebas del Trinity College en la convocatoria de noviembre de 2018.
Los candidatos se presentaron en los exámenes I.S.E (Integrated skills in english) que evalúan las cuatro habilidades del lenguaje – habla, escritura, escucha y lectura– e interactúan entre sí como lo hacen en el mundo real.
La instancia oral se basa en una entrevista personal con un hablante nativo de la lengua inglesa que evalúa la capacidad de expresarse en forma oral, en base a los requisitos exigidos y establecidos según las posibilidades de cada alumno.
Nuestros alumnos se prepararon muy exhaustivamente para rendir y más allá de los nervios previos, estaban entusiasmados y destacaron tanto la experiencia como la oportunidad de demostrar los resultados de su aprendizaje.
Trinity College London es un consejo examinador que evalúa alumnos en más de 60 países y ofrece certificados internacionales por conocimientos y habilidades en idioma Inglés. En la Argentina trabaja desde 1995.
La implementación de esta propuesta contribuye a innovar en las clases de inglés, en estrategias para el desarrollo de la expresión oral y escrita. Asimismo favorece el agrupamiento flexible de los alumnos a la hora de trabajar en el aula.
Agradecemos a Mr. Jennings, el examinador de Trinity College London, que vino desde Londres a tomar el examen a nuestros alumnos.

Social Network Integration by Acurax Social Media Branding Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram