¡Sumergidos en un mar de libros!

Así, transcurrió nuestra Semana del Libro. Una semana muy intensa donde pudimos leer mucho, conocer nuevos libros visitando los stands de castellano, judaica e inglés, descubrir autores, ilustradores y disfrutar de hermosos encuentros a pura lectura, diálogo y juego.

Nos visitaron los abuelos cuenta cuentos, también escuchamos narraciones de maestros de otros grados y rabinos, los chicos más grandes, relataron a los más chicos, los padrinos a los ahijados.

Los más grandes participaron de un taller de edición donde aprendieron cómo se hace y se diseña un libro.

Hubieron rondas de recomendaciones de libros e intercambio de lectores, narraciones orales de mano de una narradora muy especial, talleres de narración y actuación y un taller de cuentos y creatividad.

Los más chicos fabricaron señaladores para los libros, trabajaron en un taller armando susurradores de poesías y realizando sus propios susurradores.

Los chicos de 7° representaron fragmentos de la obra, “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona para otros grados.

Escuchamos cuentos, relatamos, escribimos, actuamos, dibujamos, creamos, aprendimos y, lo más importante, la pasamos genial!!

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram