Durante esta semana, los alumnos de 4° año, participaron de la presentación de la Monografía en el marco del Programa del  Diploma del Bachillerato Internacional. En la biblioteca del nuevo edificio del colegio secundario, los estudiantes escucharon atentamente la estructura y procedimiento de presentación de uno de los componentes importantes para la aprobación del Bachillerato Internacional.

El Prof. Javier Travin – Bibliotecario y Coordinador de Monografía IB – presentó la dinámica y los tiempos que requiere la monografía. La Lic. Florencia Bacci – Directora y Coordinadora IB asistió en la presentación respondiendo a los interrogantes de todos los alumnos que demostraron entusiasmo y compromiso en esta propuesta. Además, la Bibliotecaria Victoria Vitale compartió su experiencia como ex alumna IB y respondió a las preguntas ansiosas.

El Colegio Secundario sigue afianzándose en su ingreso al IB y todos sus miembros – alumnos y profesores – se guían por el compromiso, la voluntad y las ganas de estudiar con alegría.

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram