Inglés

Nuestro proyecto en el área de inglés apunta a desarrollar el potencial de cada alumno a fin de lograr el nivel más alto de competencia en el idioma.

La adquisición del idioma inglés se desarrolla en contextos de enseñanza y aprendizaje significativos en los que se utiliza el lenguaje de modo contextualizado y auténtico.

La reflexión sobre las prácticas del aula y el desarrollo de las habilidades y estrategias para llegar al aprendizaje juegan un rol importante en la tarea cotidiana.

Nos planteamos trabajar con los alumnos de 6to y 7 mo grado en grupos más reducidos, teniendo en cuenta las diferentes habilidades, los distintos ritmos de trabajo y los proyectos a realizar.

Proyectos especiales

Feria del libro en inglés: en este espacio los chicos tienen la oportunidad de escuchar narraciones en inglés, recibir visitas de autores e ilustradores.

Salida al teatro en inglés: los chicos de sala de 5 y 1er grado van al teatro a ver una obra educativa en inglés donde interactúan con los actores.

  • Proyecto literario
  • Proyecto sobre el medio ambiente
  • General Knowledge: se abordan temas de ciencias sociales y naturales en inglés, temas que son parte de la curricula oficial. Al finalizar cada unidad se realizan proyectos sobre los temas vistos.
  • Immersion camps: en 4to, 5to y 6to grado, los chicos de cada grado pasarán un día de inmersión en el idioma donde realizarán juegos deportes y competencias junto a sus docentes bajo la consigna “ not a single Word in Spanish”.
  • Drama workshop: clases de teatro en inglés con juegos y dramatizaciones
  • Exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: los alumnos de 5to y 6to grado rinden los exámenes internacionales auditados por la Universidad de Cambridge.
  • E.N.D is not the end, in fact it is Effort Never Dies
× ¿Cómo puedo ayudarte?