Proyecto deportivo y campamentos

Desde que los niños dan sus primeros pasos en el nivel inicial, trabajamos brindándoles las herramientas para desarrollar todas las habilidades motoras y poder disfrutar de la actividad física. Nuestro objetivo principal es el crear el hábito de la práctica deportiva-recreativa. Acompañar el crecimiento armónico a través del movimiento, adaptando las actividades a su edad evolutiva, hará que nuestros alumnos disfruten de la actividad.

 


A partir de 4° grado, comenzamos con los encuentros deportivos y el perfeccionamiento de las diferentes técnicas y tácticas de los deportes en equipo. Las actividades en este nivel y en el nivel secundario se llevan a cabo en campo de deportes, lo cual suma calidad al trabajo.

R

Iom Sport: Competencia deportiva interna.

Nuestro alumnado está dividido en tres colores los cuales compiten en diferentes actividades deportivas, recreativas y académicas, durante el transcurso del año. En una jornada deportiva que reúne a todo el colegio, se miden en diferentes pruebas de atletismo, handbol y fútbol y de la sumatoria de todas las actividades que se desarrollaron durante el año, sale el equipo ganador del Iom Sports.
Desde el área de Educación Física estamos convencidos que es un espacio más que importante para trabajar el espíritu de compañerismo, solidaridad y reforzar el sentido de pertenencia.

R

Encuentros deportivos - Liga Leb

Los encuentros deportivos hacen que el trabajo en las clases cobre mayor sentido con el propósito de compartir lo aprendido con alumnos de otras Instituciones. Nuestro Colegio forma parte de la Liga Leb, lo cual hace que tengamos objetivos de competencias y encuentros deportivos interescolares frecuentes y regulares a lo largo del año. A su vez, generamos diferentes encuentros amistosos.

R

Campamentos: Vida en la Naturaleza

En 1er grado comienza la actividad de vida en la Naturaleza, la cual va ganando en complejidad y duración a medida que transcurre la escolaridad. Desarrollamos esta actividad en Countries de la comunidad judía.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram