Plan de Estudios

  • Prácticas del lenguaje
  • Matemática y formación en Olimpíadas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Naturales
  • General Knowledge
  • Expresión artística: música, plástica, danza y teatro
  • Educación física y deportiva
  • Tecnologías de la información y la comunicación

Proyecto Educativo

En la escuela primaria aspiramos a la formación integral de los alumnos acercándolos a las más altas posibilidades académicas, con el objetivo de promover las diversas habilidades de pensamiento inherentes a cada disciplina, el desarrollo de habilidades sociales y de trabajo conjunto con otros.

Con igual sentido de profundidad, nos proponemos sembrar en los alumnos el orgullo por el judaísmo, transmitiéndoles los conocimientos y las vivencias de la Torá, la cultura y la historia del pueblo judío.

Trabajamos a partir de la motivación por el aprendizaje, la construcción del conocimiento, el despertar de la curiosidad y el desarrollo de diferentes estrategias de abordaje y resolución de problemas. Entendemos que creando los espacios de aprendizaje adecuados, los alumnos podrán vivenciar el placer por aprender en un marco de respeto, alegría y buena convivencia.

Consideramos a cada alumno como un ser único e irrepetible, y, por lo tanto, somos sensibles y respetuosos de la singularidad brindando un espacio en el que cada uno pueda contar con las herramientas y el acompañamiento necesarios para enfrentar con soltura los permanentes desafíos de la Sociedad del Conocimiento.

Nuestras aulas están digitalizadas, equipadas con las tecnologías de avanzada, y los alumnos cuentan con netbooks individuales y recursos en el laboratorio de informática para uso colectivo, ofreciendo así una propuesta de vanguardia

Contamos con un equipo de Orientación Psicopedagógico que trabaja junto a la Dirección y al equipo docente evaluando las mejores estrategias pedagógicas y orientando la tarea docente para que todos los alumnos puedan aprender, desarrollarse y convivir respetuosamente con otros.

Toda familia que se acerque a nuestra escuela encontrará un espacio que acompaña el crecimiento de sus hijos, que fomenta el diálogo y que está atento a las necesidades de cada uno de sus alumnos.

 

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram