En el marco del Proyecto Interdisciplinario sobre las conmemoraciones nacionales e internacionales, los alumnos de 3° año comenzaron a indagar sobre el concepto de trabajo, los derechos del trabajador y el valor del trabajo para la vida cotidiana.
A partir de algunos videos, reflexionaron y comenzaron a realizar torbellino de ideas (técnica de comunicación, de búsqueda grupal de soluciones o resultados, que favorece la libre expresión individual de las ideas, sin restricciones ni censuras, y trata de romper la influencia de la rutina). A su vez, decidieron organizar estas ideas a través de nuevas aplicaciones que buscaron y descargaron en sus celulares, eligiendo la nube de palabras (representación visual de las palabras que conforman un texto, en donde el tamaño es mayor para las palabras que aparecen con más frecuencia).
En trabajo conjunto con alumnos de 2° año, escribieron reflexiones e intervenciones en Inglés sobre historietas que expresaban problemáticas relacionadas con el trabajo infantil, las diferencias entre mujeres y hombres trabajadores, y el reclamo laboral.
Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram