Como cierre del Segundo Trimestre, los alumnos de 2°A y 2°B trabajaron en Artes Visuales y Música en proyectos relacionados con el “Arte Urbano”, guiados por los Profesores Paula Costas y Javier Yudcovsky. Durante un mes los alumnos de ambas orientaciones trabajaron en equipo pensando en propuestas, llevándolas adelante y presentándolas en conjunto realizando una performance en vivo en el patio del colegio.

Los estudiantes eligieron y fundamentaron su interés en trabajar sobre algún tema que los interpele como adolescentes, registraron su proceso creativo a partir de fotografías, videos y reflexiones escritas, los cuales dieran cuenta de los cambios de idea y decisiones que fueron considerando/descartando y por qué, ensayaron y produjeron un mural grupal.

Finalmente presentaron su propuesta en vivo y luego, reflexionaron sobre su propio trabajo y el proceso grupal, explicitando la relación de los elementos formales y los recursos estéticos elegidos en función de comunicar sus ideas de la manera más clara posible.

En los criterios de evaluación se consideró tanto el compromiso, el esfuerzo, la dedicación a la tarea durante las clases y las habilidades técnicas demostradas, así como la performance en vivo y la presentación de un trabajo escrito grupal.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram