El jardín en inglés

..Concebimos la adquisición de una segunda lengua como un proceso integral.

En este sentido, cuanto más temprana la edad (18 meses) en que los niños estén expuestos a estímulos en la segunda lengua, más efectivo será el proceso de desarrollo de habilidades lingüísticas en el idioma. 

Con los más pequeños,  se trabaja de manera lúdica, mediante el movimiento, los juegos, las canciones y rimas.  Los juegos motivan a los pequeños y permiten atender distintos estilos de aprendizaje.  Las canciones constituyen una plataforma que favorece la repetición y memorización de sonidos (incluso distintos a los que oyen en su lengua materna) y palabras que luego serán incorporadas y retenidas de manera natural.  Las rimas ayudan a integrar nuevo vocabulario, apoyándose en el ritmo del lenguaje. Son también el primer andamio en el desarrollo de las habilidades lingüísticas y narrativas.

Con los más grandes del jardín, desarrollamos proyectos áulicos que tienen como fuente la literatura, las ciencias sociales y las ciencias naturales. Narrativas que incentivan el aprendizaje de habilidades lingüísticas en contexto significativos .

Con un enfoque holístico, nuestro objetivo es que el aprendizaje de la lengua extranjera sea bilingüe y de excelencia. 

Los proyectos transversales que desarrollamos en el año son : 

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Literature Week

Cantata in English

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Drama Workshop that finishes with a end-of-the-year Concert

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