Equipo de Dirección nivel inicial

Lic. Esther Aidenbaum

Lic. Esther Aidenbaum

Directora

Prof. Iudith Orbach

Prof. Iudith Orbach

Coordinadora Área Judaica

Prof. Vanina Sztarkman

Prof. Vanina Sztarkman

Vicedirectora Área Oficial

Lic. Patricia Margulis

Lic. Patricia Margulis

Equipo de orientación

Lic. Myriam Boclin

Lic. Myriam Boclin

Directora de Área Ingles

Ing. Ariel Agradnik

Ing. Ariel Agradnik

Director de Tecnología e Innovación

Nuestra filosofía

Abrimos ventanas y puertas para que el mundo entre a las aulas y sea conocido, apreciado, interpretado y representado por los chicos. 

Las relaciones interpersonales, el conocimiento de uno mismo, los múltiples lenguajes expresivos, los vínculos y los afectos son también contenidos permanentes  y de trabajo en las aulas.

Los aprendizajes que se construyen contemplan el juego, la complejidad y la interdisciplina en cada recorte que se elige.

Desde bebés los seres humanos necesitamos entornos amables para construir confianza y seguridad, cimientos para animarnos a salir a descubrir el mundo y conquistar nuevos aprendizajes.

Por eso cada experiencia vincular, cada espacio pensado y cuidado, cada trayectoria que invitamos a recorrer, contempla la sensibilidad de nuestros pequeños alumnos, la necesidad de sentirse amados y reconocidos, el deseo de aprender y la potencia de hacer. 

Junto a ellos construimos un modo de hacer escuela que sostiene, que cuida, que incluye, que aprende y enseña.


 

Diversidad e inclusión

Acompañamos con profundo respeto el desarrollo de cada niño  procurando  que cada uno construya y transite  la trayectoria escolar desde su particular modo de aprender y sus tiempos y ritmos personales.

 

El espacio

Nuestros espacios exteriores están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las infancias, con plantas, zona de arena y agua donde pueden experimentar con elementos naturales,una huerta que permite a los niños desarrollar una consciencia ecológica y un circuito de juegos con rampas y desniveles que a estimulan la motricidad gruesa, la coordinación y,el equilibrio y el juego.

Comunidades de aprendizaje

Encuentros de crianzas con familias, clases abiertas y actividades compartidas.

Proyectos articulados con Nivel Primario y Nivel Secundario.

Espacio de bebés, un «nido»en el jardín.

Ternura, música, descubrimiento, calma, respeto a los ritmos singulares de cada uno, siestitas, palabras y juego…
Un espacio pensado y preparado especialmente para ellos, nido y pista de despegue al mundo… !
Cada familia puede elegir cuánto tiempo permanecerá su bebé con la opción de media jornada o jornada completa según cada necesidad.

A partir de los 6 (seis) meses 

Proyecto pedagógico

Concebimos el Jardín como un espacio de alfabetización cultural y social; en este sentido, todas las propuestas que ofrecemos tienen como objetivo que nuestros pequeños niños se “enamoren” del mundo.

Momentos para actividades colectivas y para el desarrollo del lenguaje oral (asambleas y conversatorios)

Momentos para aprender por sí mismos o en compañía de sus pares
(espacios Montessori y estaciones de aprendizaje)

Momentos de juego autónomo  (construcciones, dramatización, arte, música, biblioteca)

Proyectos áulicos de indagación sobre el mundo social y natural.

Talleres expresivos

Muestras interactivas con las familias

Tecnología

 

 

areajudaica

Área Judaica

Compromiso con el futuro desde un presente que honra sus raices.

Área Inglés

Understanding the world as a global society

Tecnología

Inventar para aprender

Dejá tu huella

Mirar el mundo con ojos de científicos

LEA

Leer es aventura, alegría y asombro!

EPS

Educación para la salud

Actividades especiales

Ventanas a aprendizajes sensibles y compartidos

Nivel Inicial

Dirección: Amenábar 2977, CABA.
Teléfono: 4545-6020
Mail: jardin@wolfsohn.edu.ar

Nivel Primario

Dirección: Amenábar 2972, CABA.
Teléfono: 4545-6020
Mail: primaria@wolfsohn.edu.ar

Nivel Secundario

Dirección: Roseti 50, CABA.
Teléfono: 4854-1983 / 15-3180-5852
Mail: secundario@wolfsohn.edu.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?