La misión de nuestra escuela es la de formar alumnos con una fuerte identidad judía, conscientes y sensibles de su misión en este mundo que es la de mantener viva la transmisión ya en marcha a través de la cadena de generaciones.
El colegio secundario Wolfsohn se propone crear buenos ciudadanos educados en el marco de la cultura y la tradición judías sobre las bases de la Torá y las Mitzvot (preceptos judaicos). De esta manera, nuestros alumnos estarán bien preparados para asumir sus roles en una sociedad exigente, con un alto grado de responsabilidad comunitaria contando con los conocimientos académicos judaicos adecuados para continuar con la herencia y el legado de nuestro judaísmo.
Durante sus años en la secundaria, los estudiantes crecen académica, personal, religiosa y espiritualmente; desarrollan las habilidades para resolver los desafíos; y despliegan su sentido de la responsabilidad como judíos en el mundo moderno. Los valores del respeto al prójimo, la tzedaká (justicia social) y el servicio a la comunidad son primordiales en el trabajo cotidiano.