Proyecto deportivo en el secundario
La práctica deportiva es un instrumento educativo que busca articular la diversidad y ayuda a consolidar hábitos deportivos y de salud. El deporte contribuye a mejorar la relación, el conocimiento y las expresiones personales. Es un factor de integración social, de disfrute y de bienestar. Asimismo, fomenta el desarrollo de valores y la participación en la sociedad desde unas pautas distintas de las que a menudo constituyen las habilidades sociales del ámbito escolar.
Nuestros alumnos participan de actividades intercolegiales como la Liga Tijon junto con otras instituciones de la comunidad judía y también realizamos en el Iom Sport que se constan de competencias deportivas internas divididos en 3 colores.
El propósito de las clases de Educación Física y de los torneos en los que participamos es fomentar la interacción mediante actividades deportivas y recreativas que, en un ámbito diferente pero complementario del académico, permitan el desarrollo de valores y de distintas cualidades personales.















