El 18 de marzo, los alumnos de 1° y 2° año recibieron al Sr. Iser Kirszenberg, quien compartió sus vivencias en la Embajada de Israel de la calle Arroyo, lugar en el que trabajó durante 45 años. Junto a su hija, Iudith Orbach, nos llevaron hacia aquel 17 de marzo, día que marcó nuestra historia como Iehudim Argentinos. El Sr. Kirszenberg también compartió con nosotros sus vivencias al momento de la explosión, de la que logró sobrevivir milagrosamente. Hoy siente que tiene 27 años porque ese día recibió la vida de regalo. Los alumnos hicieron muchas preguntas y pudieron conectarse con el mensaje que él compartió con nosotros. La visita nos deja una gran enseñanza: la importancia de la misión que tiene cada uno y la incidencia de los pequeños milagros que lo protegieron en un mundo en donde no existen las casualidades.
Les agradecemos mucho al Sr. Kirszenberg y a su hija por su presencia y por su gran aporte a los alumnos de nuestro Secundario.
A su vez, los alumnos de 3° año presenciaron el Acto de Conmemoración del 27º Aniversario del atentado a la Embajada de Israel junto a otras escuelas. Finalmente los alumnos de 4° año aprendieron la importancia de esta fecha y su impacto en la Argentina con el profesor Natalio Steiner.