En el marco del proyecto de investigación sobre enfermedades y discriminación de la asignatura Biología, los alumnos de 2° año comenzaron a armar sus presentaciones orales en ámbitos de aula flexible. En un clima distendido, las habilidades de comunicación y...
Los alumnos de 2° año, han estudiado el pensamiento de diversos filósofos respecto de aquello que caracteriza al buen gobierno. Debatieron entre sí en relación a las características que debe tener un buen gobernante para ser considerado virtuoso, y lo registraron en...